Adjuntos
El contenido se puede adjuntar a una selección de objetos Windchill, incluidos documentos, objetos de cambio y notas. Los adjuntos pueden ser un fichero local, un vínculo URL o un origen de contenido almacenado externamente.
Se pueden añadir adjuntos al crear o editar un objeto. El procedimiento utilizado para añadir un adjunto varía en función del tipo de contenido que se adjunte y de las preferencias de carga definidas en el sistema.
Los adjuntos pueden incluir contenido similar a los objetos Windchill, como vínculos, ficheros de cuaderno cargados y documentos de contenido principal. Sin embargo, los adjuntos no se consideran objetos únicos independientes. Por tanto, existen menos preferencias y acciones disponibles al trabajar con un adjunto. Por ejemplo, los adjuntos no aparecen en la tabla Contenido de la carpeta.
Existen tres tipos de adjuntos:
Tipo de adjunto
Descripción
Fichero local
Los ficheros adjuntos locales son ficheros que se cargan desde el ordenador local en Windchill.
Por ejemplo, pueden ser documentos de Microsoft Word, ficheros de texto o gráficos.
URL
Los URL adjuntos son hipervínculos a contenido almacenado en un sitio Web fuera de Windchill.
Por ejemplo, pueden ser páginas wiki o sitios de ayuda de productos.
Contenido almacenado externamente
Los adjuntos de contenido externo son elementos que no se pueden adjuntar como ficheros locales o vínculos URL porque son objetos físicos o ubicaciones. En cambio, el adjunto describe o hace referencia el contenido real.
Por ejemplo, pueden ser elementos tridimensionales, tales como un modelo de producto o prototipo, o datos confidenciales almacenados en una ubicación segura.
* 
Se recomienda utilizar adjuntos en las situaciones siguientes:
Cuando el contenido se correlaciona directamente con el contenido principal o deriva de este. Por ejemplo, un fichero de imagen generado desde una ilustración técnica.
Cuando no es necesario utilizar el control de versiones, los procesos de trabajo o la configuración personalizada del control de acceso para el contenido.
Si hay varios ficheros de contenido que están relacionados pero que no son adecuados para el contenido secundario, existen las opciones siguientes:
Se pueden vincular documentos dentro de la ficha Estructura de la página de información del documento. En esta situación, se agruparían los documentos bajo un documento central o "padre". Esto crea una relación entre Componentes y Utilizaciones, visible en las fichas Objetos relacionados y Estructura. Para obtener más información, consulte Documentos estructurados.
Los documentos se pueden vincular mediante las asociaciones Documentos de referencias y Documentos "tomado como referencia por". Los documentos asociados aparecen en la ficha Objetos relacionados de la página de información del documento. Para obtener más información, consulte Referencias del documento y Relaciones de objetos.
* 
Una columna Adjuntos está disponible al configurar las vistas en tabla. Si en un objeto se incluye contenido secundario, en la columna aparece un indicador de adjunto . Pulse en el indicador para abrir la tabla Adjuntos.
¿Fue esto útil?