Administración especializada > Seguridad de los datos > Acerca del bloqueo en objetos importados
Acerca del bloqueo en objetos importados
El sistema Windchill puede contener objetos importados desde otro sistema. Los objetos importados pertenecen al sistema Windchill de origen. Con frecuencia, estos objetos se modifican activamente en el otro sistema, pero se han incluido en el sistema de modo que los usuarios de Windchill puedan trabajar con ellos simultáneamente. Por ejemplo, si colabora en un producto con otra empresa y necesita compartir datos de diseño, la información se podría intercambiar por medio de paquetes importables. Al importar sus datos de diseño en el sistema, no es recomendable que los usuarios de Windchill puedan modificar los objetos, ya que estos no son propiedad de la empresa y pueden actualizarse aún más desde el otro sistema. La gestión de reglas de control de acceso mediante un dominio o un contexto especial para que estos objetos controlen los cambios involuntarios requiere tiempo adicional para la definición y el mantenimiento.
Para minimizar el impacto, se puede aplicar un bloqueo especial en los objetos importados mediante un envío recibido. El bloqueo se aplica automáticamente y limita las acciones que se pueden realizar en el objeto al restringir la autorización de la mayoría de los usuarios. Las restricciones del bloqueo pueden incluir la limitación de los permisos de control de acceso para el objeto o la limitación de acciones que se pueden realizar en el objeto, independientemente de los derechos de autorización del usuario.
* 
El permiso administrativo no desestima las restricciones relacionadas con los objetos de cambio configuradas mediante las propiedades wt.fc.adminlock.AdministrativeLockType.change2.ProductDesignPkg y wt.fc.adminlock.AdministrativeLockType.maturity.ProductDesignPkg.
Cuando el bloqueo se aplica a un objeto, aparece un icono de estatus que indica el tipo de bloqueo en la página de información del objeto. Se puede encontrar información adicional sobre el bloqueo en la página Ver detalles, que se abre desde la ventana Editar control de acceso.
¿Fue esto útil?