Creación de una regla nueva
Puede crear reglas de replicación de contenido para controlar el tipo de información que debe replicarse. Procedimiento para crear una regla de replicación:
1. En la página
Reglas de replicación de contenido, pulse en el icono de nueva regla de replicación
. Se abrirá la ventana
Nueva regla de replicación de contenido.
2. En el campo Nombre, especifique un nombre único para la regla.
3. De manera opcional, en el campo Descripción, escriba una breve descripción de la regla.
4. Pulse en Siguiente.
5. Seleccione las casillas de los contextos que están incluidos en la regla. Si la regla se aplica a todos los contextos, elija Seleccionar todo para marcar automáticamente las casillas de todos los contextos. Aparece una tabla en el lado derecho de la página.
6. En el lado derecho de la ventana, seleccione las carpetas y subcarpetas o los dominios y subdominios a los que se aplica la regla.
Para aplicar la regla a los objetos en función de las carpetas o subcarpetas en las que residen, seleccione la opción Carpetas de la parte superior derecha de la ventana. Para aplicar la regla a los objetos en función de su dominio o subdominio, seleccione Dominios. Por defecto, todas las carpetas y subcarpetas o los dominios y subdominios (si existen) están seleccionados.
7. Pulse en Siguiente.
8. Añada los criterios de selección mediante el siguiente procedimiento:
| Debe definir los criterios de selección de Tipo de objeto y Depósito de réplicas de destino. Los otros tipos de criterios de selección son opcionales. |
a. En la lista Criterios, seleccione una opción y, a continuación, pulse en Añadir.
b. Complete la información de la columna Valor. Algunos campos incluyen un botón Buscar, que permite seleccionar o buscar elementos para añadirlos al campo de criterios.
9. Pulse en Finalizar.
Temas relacionados