Configuración de idiomas
Las listas de idiomas disponibles para la creación y la traducción se especifican en la ventana Gestionar enumeraciones globales de la utilidad Gestión de tipos y atributos.
La enumeración Idiomas disponibles y sus dos subenumeraciones Idiomas de origen e Idiomas de destino controlan los idiomas que se utilizan para la creación, la traducción y la visualización de contenido.
Ambas enumeraciones, Idiomas de origen e Idiomas de destino, heredan sus entradas de la enumeración Idiomas disponibles. Inicialmente, todas las entradas de las enumeraciones secundarias Idiomas de origen e Idiomas de destino se encuentran en la tabla Quitadas de la lista de selección. Cada enumeración secundaria se debe rellenar con los idiomas que se van a utilizar en el sistema. Para ello, mueva las entradas de esos idiomas a la tabla Disponibles para selección de la enumeración correspondiente. Debe haber por lo menos una entrada disponible para la selección en la enumeración Idiomas de origen. Es importante rellenar las enumeraciones Idiomas de origen e Idiomas de destino para utilizar la traducción multilingüe.
En las siguientes secciones se proporciona información adicional sobre todas las enumeraciones. Para obtener más información sobre la gestión de enumeraciones, consulte Gestión de enumeraciones globales.
¿Fue esto útil?