Importación de cambios
Después de exportar los cambios desde el sistema de origen, se debe mover el fichero comprimido resultante al sistema de destino. Por ejemplo, si los cambios se han implementado y probado en un sistema de desarrollo, dichos los cambios se importarían a un sistema de integración.
Se pueden producir conflictos al importar los cambios a un sistema de destino. Se puede especificar la acción que desea realizar cuando se presente un conflicto. Por ejemplo, si un dominio asociado con reglas de control de acceso de directivas no existe en el sistema de destino, se puede especificar un dominio al que se asignen todas estas reglas. Para algunos conflictos, no se puede especificar una solución y la importación falla. Por ejemplo, si no se encuentra un estado de ciclo de vida asociado con una regla de control de acceso de directivas en el sistema de destino, falla la importación.
Cuando se completa la importación, se genera un fichero de registro en el que se muestran los conflictos que se han producido y la resolución seleccionada. Si la importación se completa correctamente, los cambios estarán disponibles en el sistema Windchill de destino. Los cambios importados se pueden modificar en el sistema de destino. No hay ninguna indicación de que los cambios importados se han originado en el sistema de origen. Los cambios en objetos administrativos importados funcionan como si las actualizaciones se hubieran realizado manualmente en el sistema de destino.
| Al borrar una definición de tipo o al borrar cualquier información de atributo asociada con una definición de tipo durante la importación, el proceso de importación puede tardar un período de tiempo prolongado en completarse. |