Ámbito de un acuerdo
* 
El ámbito de un acuerdo solo se aplica a los acuerdos estándar. Los acuerdos basados en el contexto solo autorizan los objetos dentro del mismo contexto que el del acuerdo.
Aunque es posible asociar cualquier objeto rotulado por seguridad a un acuerdo estándar, habrá algunos objetos que no estarán autorizados por el acuerdo porque no se encuentren en el ámbito del acuerdo. Para estar en el ámbito de un acuerdo, un objeto debe residir en el mismo contexto que el del acuerdo o en un contexto descendiente. Para que un acuerdo borre un participante para un conjunto de valores de rótulo de seguridad determinados en un objeto,
El acuerdo debe estar activo.
El acuerdo debe ser del tipo adecuado según la configuración en el valor del rótulo de seguridad.
El valor de rótulo de seguridad debe ser uno de los siguientes valores autorizados de rótulo de seguridad para este acuerdo (solo se aplica si el paso Seleccionar valores de rótulo de seguridad autorizados está activado).
El objeto debe encontrarse dentro del ámbito de un acuerdo.
Si el objeto o el acuerdo se mueven de modo que residan en otro contexto, es posible que el objeto deje de estar sujeto al acuerdo porque posiblemente ya no se encuentre en el ámbito. En el ejemplo siguiente, el Proyecto A y el Proyecto B existen en la Organización 1. Si se crea un acuerdo desde la página Acuerdos en el Proyecto A, el acuerdo autorizaría los objetos rotulados por seguridad adecuados dentro de dicho proyecto, pero el acuerdo no autorizaría los objetos del Proyecto B.
Para extender el ámbito del acuerdo a los objetos en todos los contextos de una organización, se debe crear el acuerdo en el contexto de organización o mover el acuerdo existente al contexto de organización mediante las acciones Cortar y Pegar.
Para que los acuerdos proporcionen autorización para los rótulos de seguridad sobre objetos de varias organizaciones, el acuerdo debe crearse en el contexto de sitio o moverse a él.
¿Fue esto útil?