Autentificación para conectarse a sistemas de seguimiento de defectos y utilizarlos
La comunicación general, como consultar defectos y recopilar información sobre los sistemas de DTS, son credenciales de administrador que proporcionan los administradores de Windchill durante la creación de los adaptadores.
Las credenciales para crear o editar defectos son credenciales de usuario que se proporcionan la primera vez que un usuario intenta crear o editar un defecto. Estas credenciales pueden ser diferentes de las credenciales de Windchill del usuario. Por ejemplo, el usuario puede conectarse a Windchill con las credenciales ID1. Ese mismo usuario puede conectarse a Integrity utilizando ID2, mientras que el administrador de Windchill utiliza ID3 al gestionar los adaptadores. En este caso, la validación del fichero de asignación Integrity se realiza utilizando ID3. La creación y edición de defectos de Integrity se hace con ID2 siempre y cuando el usuario esté conectado con ID2.
El usuario puede conectarse automáticamente a Integrity desde Windchill Integrations for Embedded Software o buscar información en Integrity relacionada con defectos remotos sin autenticación adicional. Con este mecanismo de autentificación, se puede realizar el seguimiento del historial de modificaciones de defectos con el nombre de usuario desde los sistemas de seguimiento de defectos de otros fabricantes.
Aparece un mensaje de error aparece si el sistema externo de seguimiento de defectos está desconectado durante las operaciones que requieren la interacción con Windchill Integrations for Embedded Software.