Instalación del entorno de desarrollo
Requisito previo
• Se deben proporcionar los detalles necesarios al utilizar PTC Solution Installer para la instalación. Se puede navegar hasta el entorno de integración para buscar los siguientes detalles:
◦ DN base: debe definirse como el nombre de su organización. Esta entidad está disponible en la ficha Organizaciones de Windchill+.
◦ Organización inicial: debe definirse como el nombre de su organización. Esta entidad está disponible en la ficha Organizaciones de Windchill+.
◦ Dominio de Internet de la organización: debe definirse en ptcmscloud.com.
◦ El nombre del adaptador de LDAP debe coincidir con el entorno de destino de Windchill+.
Instalación de Windchill
Realice los siguientes pasos para instalar Windchill:
|
|
• PTC recomienda crear el entorno en una máquina virtual para aprovechar las capacidades de instantánea y retroceso.
• Requisito de compatibilidad horizontal: los entornos SaaS de PTC se alojan en el sistema operativo Linux que utiliza la base de datos Oracle. PTC recomienda encarecidamente utilizar la base de datos Oracle para evitar problemas durante la gestión de versiones debido a las incompatibilidades de bases de datos.
|
3. Continúe con la instalación de Windchill según se describe en la guía de instalación de Windchill estándar. Tenga en cuenta los siguientes puntos:
◦ Para empezar con los casos de uso básicos de personalización y configuración, basta con una instalación monolítica simple de Windchill.
◦ Para empezar con los procesos de desarrollo y configuración, basta con una instalación de PDMLink.
|
|
La disponibilidad de estos módulos en los entornos Windchill+ y de desarrollo no le da derecho a utilizarlos. Consulte su lista de materiales de software de PTC para asegurarse de que dispone de las licencias adecuadas para el uso.
|
Instalación del entorno de desarrollo integrado preferido
Instale el entorno de desarrollo integrado (IDE) preferido en la instancia de desarrollo de Windchill. Por ejemplo, Eclipse, NetBeans, etc.
Utilice el siguiente vínculo para instalar Eclipse:
Eclipse.
Configuración específica de Windchill+
Se deben añadir las siguientes propiedades en el entorno de desarrollo de Windchill+ para que sea compatible con Windchill+:
Propiedad de Windchill:
<Property name="WindchillPlus"
overridable="true"
targetFile="codebase/wt.properties"
value="true"/>
Propiedad relacionada con BAC:
<Property name="com.ptc.windchill.bac.ignoreGUIDList"
overridable="true"
targetFile="codebase/wt.properties"
value="All"/>