Trabajar con procedimientos en Vuforia Editor > Administrar permisos > Gestionar permisos de carpeta
  
Gestionar permisos de carpeta
Antes de compartir
Tenga en cuenta lo siguiente cuando conceda permisos a las carpetas.
La acción Compartir solo está disponible en carpetas de nivel superior.
El creador de una carpeta y los administradores pueden compartir la carpeta con otros usuarios y, por tanto, asignar permisos de uso compartido a la carpeta.
Los permisos se aplican solo a la carpeta de nivel superior, y todos los documentos y subcarpetas de dicha carpeta heredan los permisos de ella. Se pueden especificar permisos de uso compartido adicionales en objetos individuales dentro de las carpetas, pero se debe tener en cuenta que los permisos son aditivos. Los permisos adicionales se guardarán además de los permisos de la carpeta para crear un conjunto mayor de permisos y acceso.
El propietario de una carpeta puede invitar a usuarios adicionales a la carpeta que tendrán permisos de lectura o de edición sobre todo el contenido de la carpeta. Por lo tanto, la única manera de limitar el acceso al contenido que se añade a una carpeta compartida es moverlo fuera de la carpeta.
En caso de que desee definir permisos para procedimientos individuales dentro de una carpeta, se recomienda definir el permiso de compartir en la carpeta en Leer en el nivel de la organización y, a continuación, ir a la carpeta y conceder a los usuarios individuales el permiso para editar sobre los procedimientos adecuados.
Tipos de permiso
Para gestionar los permisos de uso compartido en las carpetas que se han creado, pulse en el icono de menú () de una carpeta y, a continuación, seleccione Compartir.
En la ventana COMPARTIR, se pueden buscar miembros de la organización para otorgarles permisos. También es posible otorgar permisos a todos los miembros de la organización. Se puede seleccionar si el usuario o la organización tiene permisos para leer o editar.
Permiso
Descripción
Leer
Los usuarios con permiso para leer pueden ver todo el contenido de la carpeta, pero no pueden editar ningún procedimiento. Tampoco pueden añadir nuevos procedimientos, activos o subcarpetas a la carpeta.
* 
Si se han establecido permisos de uso compartido para un procedimiento existente, dichos permisos se mantendrán incluso después de moverlo a una carpeta. Sin embargo, si un procedimiento que se mueve a la carpeta no tiene ningún permiso de recurso compartido definido, heredará los permisos de uso compartido de la carpeta.
Además, si un procedimiento que tiene permisos de solo lectura concedidos a usuarios individuales se mueve a una carpeta con permisos de edición, los usuarios que tienen permisos de edición en la carpeta podrán editar el procedimiento.
Editar
Los usuarios con permisos para editar pueden realizar lo siguiente:
Editar cualquier procedimiento existente dentro de la carpeta
Crear procedimientos, activos o subcarpetas dentro de la carpeta
Mover los procedimientos o activos existentes a la carpeta
Mover el contenido creado por otros usuarios a cualquier subcarpeta dentro de la carpeta de nivel superior
Cambiar el nombre de la carpeta
* 
El creador de la carpeta o los administradores pueden quitar cualquier contenido añadido por otros usuarios.
Cuando haya añadido miembros y editado permisos, pulse en Guardar.
Para dejar de compartir una carpeta con un usuario, pulse en la x situada junto al usuario. O bien, para cambiar su permiso, seleccione una opción diferente en el menú desplegable. A continuación, pulse en GUARDAR.