Proyectos
Los proyectos se utilizan para organizar las entidades dentro de ThingWorx. Las entidades que se recopilan en proyectos se pueden exportar e importar a la vez. Una entidad puede pertenecer a un solo proyecto.
Creación de proyectos
1. En Composer, vaya a Proyectos y, a continuación, pulse en el icono para crear un nuevo proyecto.
2. Introduzca un nombre y descripción para el proyecto.
3. Opcionalmente, se pueden añadir etiquetas adecuadas y seleccionar un mashup de inicio.
4. Especifique una lista de otros proyectos de los que depende el proyecto mediante el campo Dependencias.
* 
No se recomienda asignar un proyecto vacío a otro proyecto mediante el campo Dependencias. Si se borra el proyecto vacío después de que se haya asignado a un proyecto, se pueden producir errores al importar o exportar el proyecto existente.
5. Para añadir entidades a un proyecto, en el área Entidades, seleccione o busque entidades en Entidades disponibles y, a continuación, arrástrelas y suéltelas en Entidades del proyecto.
Para un nuevo proyecto, en la lista Entidades disponibles, se muestra una lista de entidades que ya se han asignado a otro proyecto. Si se añaden a un nuevo proyecto, se reasignan y se quitan del proyecto anterior.
* 
Mediante el icono de filtro (), también se pueden filtrar las entidades según el tipo, el proyecto, las etiquetas, la plantilla de cosa, la definición de cosa o las descripciones.
6. De manera opcional, pulse en el icono de clasificación () para clasificar las entidades o pulse en el icono de temporizador () para ver las entidades recientes.
* 
Para quitar una entidad de las entidades de proyecto, seleccione una entidad y, a continuación, pulse en Quitar. Se pueden seleccionar y quitar varias entidades a la vez. La entidad que se ha quitado aparece de nuevo en la lista de entidades disponibles.
Es posible borrar o exportar un proyecto pulsando en el botón Más.
7. Pulse en Guardar.
Contexto del proyecto
La opción Definir contexto de proyecto de la parte superior izquierda de Composer se puede utilizar para definir un proyecto por defecto. Esto resulta útil para gestionar las entidades posteriores creadas en el modelo. Si se define un proyecto mediante la opción Definir contexto de proyecto y, a continuación, se crean entidades, estas se añadirán automáticamente al proyecto.