Directrices de asignación de nombres para componentes reutilizables
Siga estas directrices generales de asignación de nombres para componentes reutilizables:
Se puede especificar cualquier espacio de nombres para el componente. Se puede especificar como prefijo el nombre de la compañía delante del nombre del componente. Por ejemplo, <company_name>.<component_name>.
PTC utiliza la convención de asignación de nombres <company_name>.<component_name> para sus componentes. Por ejemplo, el nombre del componente empieza por PTC.*.
Los tokens de localización que pertenecen al mismo componente deben contener el nombre completo del componente como prefijo.
Todas las entidades relacionadas con el mismo componente deben tener la misma etiqueta y pertenecer al mismo proyecto. Sus nombres deben tener el mismo prefijo.
Proporcione nombres con significado para las entidades.
Evite nombres ambiguos y nombres de entidad largos.
Intente incluir una buena descripción para cada entidad que se crea.
Cambie el nombre de los servicios o las propiedades con nombres en conflicto. Por ejemplo, considere dos definiciones de cosa con servicios o propiedades con el mismo nombre. Si estas definiciones de cosa se implementan con la misma plantilla de cosa, se producirá un conflicto de nombres.
Se puede disponer de una ubicación centralizada para enumerar los prefijos existentes para los componentes y sus nombres de entidad. Esto ayuda a evitar conflictos de nombres.
Consulte la sección Asignación de nombres a entidades para obtener más información.
¿Fue esto útil?