Inicio de Windchill Directory Server
Tanto en los sistemas Windows como UNIX, será necesario iniciar Windchill Directory Server cada vez que se vuelva a arrancar el ordenador.
Para iniciar Windchill Directory Server, utilice este procedimiento:
1. Inicie la aplicación del panel de control mediante una de las siguientes opciones:
En Windows
a. Navegue hasta: <InService>\InS_SW\SW\System\WindchillDS\server\bat.
b. Arranque el siguiente fichero bat: control-panel.bat
c. Pulse dos veces en el comando del panel de control o, en el menú Start, pulse en Windchill Directory Server.
En UNIX
Ejecute el comando control-panel en la línea de comandos de la ventana de terminal, de la siguiente manera:
a. Cambie al directorio <InService>/SW_InS/SW/System/WindchillDS/server/bin.
b. Ejecute lo siguiente: control-panel.
2. En la ventana Server to Administer, se muestra una lista desplegable que se utiliza para seleccionar el servidor local o el servidor remoto. Si el servidor local no está en ejecución, en la ventana se muestra el aviso "Not Running". Pulse en OK para seguir utilizando el servidor local. A continuación, se podrá iniciar el servidor y conectarse. Si se selecciona el servidor local, se debe introducir el DN de enlace y la contraseña de un usuario administrativo. El valor por defecto del DN de enlace es para el usuario DN raíz: cn=Manager. Cuando se solicite la autentificación, especifique la contraseña utilizada al instalar Windchill Directory Server y, después, pulse en OK.
Si se selecciona un servidor remoto, introduzca el nombre de host de Windchill Directory Server en el campo vacío a la derecha de la lista desplegable. A continuación, introduzca el puerto de administración de Windchill Directory Server. Introduzca el DN de enlace y la contraseña. Si el servidor no está en ejecución, Windchill Directory Server no se podrá gestionar remotamente. No es posible iniciar o detener un servidor remoto.
Se abre Windchill Directory Server Control Panel.
3. Pulse en Start.