Arbortext IsoDraw > Referencia de intercambio de datos > Formatos de fichero de imagen > JT > Configuración de JT Adapter
  
Configuración de JT Adapter
Tras instalar JT Adapter, configúrelo según las instrucciones que se proporcionan en Uso de jt2pv_config en Windows en la sección Configuración de JT Adapter del Manual de instalación y configuración de adaptadores ProductView.
Cuando ejecute el programa jt2pv_config, introduzca la siguiente información en el cuadro de diálogo ProductView JT Adapter Configuration:
Server Host: el nombre del ordenador host de Arbortext IsoDraw. Este nombre de host figura en el fichero de licencias de Arbortext IsoDraw. También se encuentra entre el símbolo @ y el signo ; (punto y coma) del campo Valor de variable de la variable del sistema de Arbortext IsoDraw, PTC_D_LICENSE_FILE.
Server Port: número del puerto que desea que JT Adapter utilice para comunicarse con el cliente ProductView integrado en Arbortext IsoDraw. El número de puerto debe coincidir con el número de puerto del fichero de licencias de Arbortext IsoDraw. También son los cuatro primeros dígitos del campo Valor de variable de la variable del sistema de Arbortext IsoDraw, PTC_D_LICENSE_FILE.
Esta configuración identifica el host de Arbortext IsoDraw ante el software de “worker agent”, jtworker, que gestiona la relación entre JT y el servidor Visualization. El agente jtworker convierte también los datos CAD al formato de ProductView utilizado por el cliente ProductView integrado en Arbortext IsoDraw.