Realización de una desinstalación silenciosa
Los instaladores de MSI desinstalan automáticamente un producto correspondiente como parte de una actualización. Por lo tanto, para las actualizaciones no es necesario realizar una desinstalación silenciosa. Sin embargo, para desinstalar de manera manual y silenciosa una o más aplicaciones de Creo View, se debe obtener primero el código de producto de cada versión de la aplicación que se vaya a desinstalar. Se generan nuevos códigos de producto para cada versión y compilación de parche de Creo View. En esta sección se incluyen las instrucciones para buscar los códigos de producto y para usarlos con el fin de realizar una desinstalación silenciosa.
Obtención de códigos de producto
Para consultar el inventario de MSI y recuperar los códigos de producto, se puede utilizar uno de los siguientes métodos:
• Script de Visual Basic
• Script de Powershell
• Herramienta gratuita, tal como msiinv.exe
Por ejemplo, ejecute msiinv.exe con estos argumentos:
msiinv.exe -p > %TEMP%\msiinv_output.txt
Ahora se dispone de una lista de todos los paquetes de MSI y sus códigos de producto en el directorio %TEMP%, en el fichero msiinv_output.txt. Las aplicaciones se pueden desinstalar. Continúe en el apartado siguiente.
Desinstalación de las aplicaciones
Utilice la herramienta msiexec.exe para desinstalar una o varias aplicaciones de Creo View. Para cada aplicación que se desee desinstalar, se debe ejecutar msiexec.exe con el código de producto correspondiente. Las instrucciones se indican a continuación.
1. Anote el código de producto recuperado en el procedimiento anterior.
2. Abra una ventana de comandos y escriba el siguiente comando:
msiexec.exe /x {<ProductCode>}
3. Pulse la tecla INTRO. Se ejecuta el comando.
La aplicación se ha desinstalado de manera manual y silenciosa. Repita el procedimiento anterior para cada aplicación que se desee desinstalar.