Acerca de la interfaz de usuario de medidas
Es posible crear medidas para figuras 3D. Con una imagen abierta, seleccione un tipo de medida.
Se abre el cuadro de diálogo Medir en el que se pueden seleccionar las entidades para medir. El mismo cuadro de diálogo se utiliza para todos los tipos de medidas. El cuadro de diálogo Medir contiene una barra de herramientas en la que se muestran las herramientas de medida, un panel Configuración que incluye el selector Referencia y la configuración específica de la herramienta. Los resultados de la medida se muestran en el área gráfica y en el panel Resultados. En el panel Resultados se muestran las entidades a las que se hace referencia, el tipo de medida, el valor y la unidad de medida de todas las entidades seleccionadas. Al modificar las referencias, el resultado se actualiza automáticamente en ambas ubicaciones.
Pulse en
o en
para expandir o contraer los paneles en el cuadro de diálogo
Medir.
Las entidades que se seleccionan para medir aparecen en el panel Referencia del cuadro de diálogo. Las medidas se calculan cuando se seleccionan referencias suficientes. Si una medida tarda una cantidad de tiempo importante en completarse, en la barra de título se muestra una barra de progreso con la duración del cálculo. Cuando se guardan las medidas en una figura, las medidas y sus referencias se guardan en las piezas medidas. Se puede calcular una medida, guardarla en la figura y, a continuación, cambiar a otro tipo de medida sin cerrar el cuadro de diálogo.
Si se seleccionan dos o más referencias de medidas que se pueden agregar como, por ejemplo, la longitud, la suma de las medidas aparece en el área gráfica. Todas las medidas y la suma de las medidas aparecen en el panel Resultados.
Se pueden copiar los resultados de medidas juntamente con los encabezados de columna de las medidas del panel Resultados en el portapapeles.