Acerca de la combinación de piezas en la LDM de servicio
Utilice los comandos Combinar y Unir todos los hijos en modo de edición de la estructura para combinar las piezas en la LDM de servicio. La combinación permite ilustrar los conjuntos preensamblados y prefabricados que tienen piezas que no se pueden reemplazar ni dar servicio individualmente; por ejemplo, un conjunto soldado.
Combinar: combina cada pieza hijo seleccionada en la LDM de servicio con su pieza padre.
Unir todos los hijos: combina cada pieza padre seleccionada en la LDM de servicio con todas sus piezas hijo.
Si desea combinar las piezas que están seleccionadas en la LDM de ingeniería, pulse en Inicio > Seleccionar LDM de servicio para seleccionarlas en la LDM de servicio. No puede combinar las piezas en la LDM de ingeniería.
Si combina todas las piezas en un conjunto, Creo Illustrate trata el conjunto como una pieza única. Si combina algunas piezas, pero no todas, en un conjunto, Creo Illustrate trata el padre como parcialmente "preensamblado".
Después de combinar un artículo, no le puede aplicar un letrero. Si lo intenta, el letrero se aplica a su conjunto padre en su lugar. Sin embargo, puede asignar un letrero a cualquier pieza no combinada de un padre preensamblado que contiene piezas combinadas y no combinadas.
Las piezas se deben seleccionar en la LDM de servicio antes de poderse combinar. Al seleccionar una pieza combinada, se selecciona el padre con el que está combinada. Como resultado, las piezas combinadas se trasladan y giran como una unidad única, explotan como acoplamientos y se ensamblan como grupos.
¿Fue esto útil?