Superficies de cinta
Las superficies de cinta son referencias que representan un campo tangente creado a lo largo de una curva base. La superficie de cinta es tangente a las curvas de referencia que intersectan la curva base.
Las superficies de cinta se pueden utilizar para imponer condiciones de tangencia entre dos funciones de superficie. Con este tipo de superficie, se puede definir la estructura de parches de forma que las superficies adyacentes puedan ser tangentes entre sí sin que se utilice una de ellas como referencia de tangente. De este modo, la superficie de cinta actúa como referencia de tangente. Si se sigue este método, es necesario crear primero la superficie de cinta. A continuación, podrá crear cada superficie y hacerla tangente a la superficie de cinta. Una vez creada la tangencia entre dos superficies adyacentes, se puede colocar la superficie de cinta en una capa y cubrirla.
Se puede predefinir una capa para las superficies de cinta. Para ello, especifique el nombre de la capa mediante la opción de configuración def_layer (layer_ribbon_feat). Cada vez que se cree una superficie de cinta, el sistema añadirá ésta de forma automática a esta capa.
¿Fue esto útil?