Mechanism Design y Mechanism Dynamics > Mechanism Dynamics > Cargas personalizadas > Indicaciones generales para la creación de una aplicación de carga personalizada
Indicaciones generales para la creación de una aplicación de carga personalizada
Para diseñar eficazmente cargas personalizadas, es necesario estar familiarizado con la aplicación Creo TOOLKIT y poseer amplios conocimientos de programación de lenguaje C. También se deberá tener experiencia en el uso de Mechanism Dynamics y conocer en profundidad el funcionamiento de las fuerzas, las medidas y otras entidades de modelado.
La creación de una aplicación de carga personalizada estándar comprende dos fases:
Rutina de inicialización: el usuario debe introducir los parámetros para configurar la carga personalizada. También es posible incluir verificación de errores dentro de la rutina para asegurarse de que el usuario haya definido correctamente los valores de entrada.
Rutina de evaluación: se evalúa la carga personalizada en función de procedimientos lógicos adaptados o del valor actual de las medidas existentes en el modelo de Mechanism Dynamics.
Se debe tener en cuenta los puntos siguientes al crear una carga personalizada:
Se debe comprender la forma en que el usuario de Mechanism Dynamics percibe e interactúa con la carga personalizada. Si la carga personalizada se planea y diseña correctamente, el usuario no podrá distinguirla de una función propia de Mechanism Dynamics.
Se debe especificar qué valor deberá introducir el usuario y qué datos adicionales se solicitarán a Mechanism Dynamics. También se debe definir el valor de salida que producirá la carga personalizada, así como las condiciones de error que puedan ocurrir.
Siempre se debe adjuntar un fichero de ayuda a cualquier carga personalizada que cree. Los ficheros de ayuda permiten la comunicación de información detallada sobre una carga personalizada específica al usuario respectivo. Se puede introducir esta información en un simple fichero ASCII, al cual se tenga acceso cuando el usuario aplica la carga personalizada.
El fichero <Creo install directory>/CustomLoad/CustomDLL.c debe incluirse en el programa del usuario al crear una carga personalizada. Este fichero proporciona la capa de comunicación entre Creo Parametric y el programa de carga personalizada. El fichero CustomDLL.h (ubicado en el mismo directorio) también se debe incluir en todos los ficheros de origen que llamen a una rutina API de carga personalizada o que defina una de las rutinas de carga personalizadas por el usuario que sea llamada por Creo Parametric.
Las aplicaciones de carga personalizada solo se admiten en modo DLL y deben desbloquearse antes de su distribución a los usuarios finales.
Solo se puede ejecutar un único ejecutable de carga personalizada durante la sesión. Si un modelo requiere varias cargas personalizadas, todas deben estar definidas en el mismo ejecutable. Todas las funciones de API de carga personalizada tienen un único nombre de carga personalizada para identificar la carga que se va a usar.
¿Fue esto útil?