Carga de temperatura estructural: Creo Ansys Simulation
Las cargas de temperatura estructural permiten simular cambios de temperatura en el modelo. Proporcionan información valiosa sobre cómo se deforma la estructura del modelo debido a un cambio de temperatura concreto.
Procedimiento para definir una carga de temperatura estructural
1. En un estudio de simulación estructural, pulse en > . Se abre el cuadro de diálogo Carga de temperatura (Temperature Load).
2. Especifique un nombre para la carga o utilice el nombre por defecto. También se puede pulsar en la muestra de colores adyacente al cuadro Nombre (Name) para cambiar el color del icono, la distribución o el texto que se muestran para la carga.
3. Seleccione los componentes de referencia, los cuerpos, las curvas o las superficies del tejido en las que desee aplicar la carga de temperatura. Las selecciones aparecen en el selector Referencias (References).
4. En el cuadro Temperatura (Temperature), especifique un número real, una expresión aritmética o un nombre de parámetro para la temperatura en la región de referencia.
5. Especifique la temperatura de tensión cero de la región de referencia en el modelo. El valor de Temperatura de referencia (Reference temperature) es la temperatura libre de tensión del modelo: puede ser la temperatura de la habitación, cualquier otra temperatura que sea la temperatura normal o la temperatura sin carga del modelo. La diferencia entre la temperatura de carga y la temperatura de referencia es el cambio de temperatura en la región de referencia del modelo.
6. Seleccione las unidades de temperatura de la lista.
7. Pulse en Aceptar (OK) para crear y guardar la carga.