Reordenación de funciones
Es posible mover funciones hacia adelante y hacia atrás en el árbol del modelo, cambiando su orden para la regeneración. Utilice el comando Reordenar (Reorder) para seleccionar una o varias funciones que desee reordenar. El punto de inserción puede ser anterior o posterior a la función seleccionada. Si fuera necesario reordenar funciones de hijo o de padre dependientes específicas para completar la operación, estas funciones dependientes se reordenan automáticamente junto con las funciones seleccionadas.
Deben considerarse varias situaciones especiales al reordenar funciones:
Varias funciones
Se pueden reordenar varias funciones en una operación.
Funciones de grupo y patrón
Se pueden reordenar funciones dentro y fuero de grupos.
Si el punto de inserción es una cabecera de grupo o una cabecera de patrón y se reordena la función seleccionada después del punto de inserción, la función seleccionada se reordena después del grupo o patrón completo.
Si el punto de inserción es el primer miembro de un grupo y se reordena la función seleccionada antes del punto de inserción, la función seleccionada se añadirá al grupo y pasa a ser el primer miembro del grupo.
Si se selecciona un miembro de patrón para reordenar, entonces todos los miembros del patrón se seleccionan para ser reordenados.
Funciones integradas y no integradas resultantes
Se pueden reordenar referencias integradas en una única función principal siempre que no haya relaciones padre-hijo conflictivas entre los datos de referencia.
Una función de referencia puede convertirse en integrada si se reordena después de un punto de inserción integrado.
Una función de referencia integrada puede convertirse en no integrada si se reordena antes de un punto de inserción autónomo.
Funciones de padre e hijo:
Los padres no pueden desplazarse de forma que su regeneración se produzca después de la regeneración de sus hijos.
Los hijos no pueden desplazarse de forma que su regeneración se produzca antes de la regeneración de sus padres.
¿Fue esto útil?