Superficies de fresado en pendiente
Con las superficies de fresado en pendiente, se puede ajustar fácilmente la estrategia de mecanizado para el fresado de acabado según la inclinación de la superficie.
Cuando sea necesario mecanizar una cavidad, puede utilizar el fresado de superficie en la parte inferior de la cavidad y otras superficies casi horizontales, así como superficies de perfilado casi verticales, por ejemplo, paredes de la cavidad.
Utilice una superficie de fresado en pendiente para automatizar la selección de la superficie para cada estrategia de mecanizado. Indique todas las superficies que desee para el mecanizado (por ejemplo, todas las superficies dentro de una cavidad o incluso todas las superficies de la pieza) y especifique un vector de dirección y el ángulo de pendiente deseados. El sistema realiza el filtrado de las superficies seleccionadas según la orientación angular de la superficie en perpendicular al vector de dirección. A continuación, se puede especificar si se desea mantener la parte "plana" de las superficies (para el fresado de superficie) o la parte "pendiente" (para el perfilado).
Se puede utilizar una técnica similar al mecanizar el exterior de una pieza.