Taladro progresivo
El taladrado del alma permite taladrar orificios a través de dos o más placas, separadas por cierta distancia, con la herramienta moviéndose según FEED_RATE mientras taladra una placa y haciendo un movimiento RAPID (RÁPIDO) a lo largo del eje de la herramienta para situarse sobre la siguiente placa.
La profundidad para el taladro progresivo puede ser manual, automática o pasante todo. Si la profundidad se especifica manualmente, se podrán definir las nuevas placas para el taladro y seleccionar las superficies inicial y final para la placa.
Si la profundidad se especifica como automática o pasante todo, Creo NC determinará el inicio y el final del taladro para cada placa según la intersección de los ejes de taladro con las piezas seleccionadas para el cálculo de la profundidad. Por defecto, las piezas de referencia y las piezas trabajadas se usan para determinar la profundidad. Es posible anular la selección de algunas piezas o seleccionar explícitamente otras; para ello se debe utilizar el selector Modelos (Models) de la ficha Opciones (Options) del cuadro de diálogo Taladros (Holes). La opción Todos los modelos (All Models) permite seleccionar todas las piezas de referencia y las piezas trabajadas.