Procedimiento para definir referencias de posición cero
1. Abra un conjunto.
2. Inserte un componente nuevo o seleccione un componente, pulse con el botón derecho del ratón en el árbol del modelo o en la ventana gráfica y seleccione
del menú de accesos directos. Se abrirá la ficha
Posición del componente (Component Placement).
3. Abra la ficha Colocación (Placement) o pulse con el botón derecho del ratón y seleccione Añadir conjunto (Add Set) del menú de accesos directos.
4. Defina una conexión para un nuevo componente.
5. Seleccione el eje de movimiento en la ficha Colocación (Placement). Los selectores de debajo del eje de movimiento se activarán y las opciones de configuración del movimiento aparecerán en el área Propiedades (Properties).
6. Seleccione referencias en el componente y conjunto. Esta es la posición cero por defecto. La Posición actual (Current Position) se convierte en 0.00 y se activan las opciones de configuración del movimiento.
7. Para definir una nueva posición cero, mueva el punto de control de arrastre del desvío hasta la posición del componente en una nueva ubicación y pulse en Definir posición cero (Set Zero Position). La Posición actual (Current Position) se actualizará a 0.00.
8. Pulse en la flecha situada al lado de Definir posición cero (Set Zero Position) y pulse en Posición cero por defecto (Default Zero Position). La Posición actual (Current Position) se actualizará para ser la distancia entre la posición cero por defecto y la posición vigente del componente.