Diseño de superficies > Creo Interactive Surface Design (Style) > Regeneración > Procedimiento para regenerar curvas automáticamente
Procedimiento para regenerar curvas automáticamente
Las curvas se regeneran automáticamente durante la edición. Para definir las opciones de regeneración de curvas, realice las siguientes acciones:
1. Pulse en Estilo (Style) > Operaciones (Operations) > Preferencias (Preferences). Se abrirá el cuadro de diálogo Preferencias de estilo (Style Preferences).
2. Para generar las curvas automáticamente, en Regeneración automática (Auto regenerate), seleccione la casilla Curvas (Curves).
Si la función de Style es complicada, con un gran número de curvas, se puede decidir no seleccionar esta opción para evitar el impacto en el rendimiento.
La regeneración automática se aplicará a todas las operaciones de edición de curvas. Las curvas que son hijos de una curva modificada se actualizarán. En caso de que una curva se divida, se modificarán todos los hijos de la curva original, y por lo tanto de las dos curvas resultantes.
Normalmente, una curva hijo contiene un punto flexible en el padre, pero otras situaciones, como las curvas con tangentes alineadas, pueden crear la relación padre-hijo.
Las curvas también se regeneran automáticamente si se editan en las siguientes situaciones:
Varias curvas.
Todas las curvas dependientes que no se crean como superficies o CES mediante la proyección de curvas sobre una superficie.
* 
Si una curva hijo no logra regenerarse, se finaliza el procesamiento de otras curvas hijo no dependientes. No se muestra el cuadro de diálogo Resolver (Resolve). La regeneración automática siguiente intenta actualizar de nuevo la entidad fallida.