Acerca del modo de conexión
Cuando se conecta una forma de estilo libre o elementos de malla, los vértices correspondientes se conectan o restringen al cuerpo híbrido. Los vértices conectados se realzan en la ventana gráfica. Cuando se arrastran estos vértices, se mueven a lo largo de los límites geométricos del cuerpo híbrido.
Se puede aplicar una resolución a la forma conectada. La intención de selección permanece intacta cuando se aplica la resolución. Los nuevos vértices con un nivel de resolución superior siguen seleccionados al seleccionar el elemento padre. Si se conecta un elemento de malla padre, los elementos hijos se conectan al cuerpo híbrido.
Una nueva forma creada en el modo de conexión no se conecta automáticamente a la geometría híbrida. Se puede seleccionar dicha forma o sus elementos y conectarlos manualmente. Cuando se desactiva el modo de conexión, se pueden arrastrar los vértices más allá de las restricciones geométricas del cuerpo híbrido.
* 
El cuerpo híbrido hace referencia a cualquier geometría que no sea una geometría b-rep (representación de fronteras). Las facetas, los modelos triangulados o teselados y las geometrías representadas volumétricamente son algunos ejemplos de cuerpo híbrido.