Combinación de paredes
Se pueden combinar dos o más trozos distintos de geometría de chapa no conectada (paredes no conectadas) para formar una pieza. Al combinar paredes, deben tenerse en cuenta los puntos siguientes:
La geometría de una primera pared solo puede ser una pared base.
Las paredes deben ser tangentes entre sí.
En caso necesario, se sustituyen automáticamente los lados de guía y de desvío de las paredes que se van a combinar, para que coincidan con los lados de la primera pared creada.
* 
Al sustituir los lados de guía y de desvío, puede cambiar la ubicación de los cortes de chapa ubicados en las paredes.
Los iconos de la parte inferior derecha de la pantalla indican si una pieza tiene uno o más trozos distintos de geometría de chapa no conectada.
También se pueden combinar paredes automáticamente durante la creación de la pared pulsando en la casilla Combinar en el modelo (Merge to model) de la ficha Opciones (Options).
* 
Esta opción solo está disponible para las herramientas de pared plana, de extrusión, de revolución, de barrido, de desvío y de mezcla barrida.
1. Pared no conectada
2. Pared base con la que se combina la pared no conectada
Combinación de paredes tangentes no conectadas
Para combinar paredes, se deben definir los siguientes elementos:
Ref. básicas (Basic Refs): permite seleccionar superficies de la pared base.
Combinar geom. (Merge Geoms): permite seleccionar superficies de una o más paredes planas no conectadas para combinarlas con la pared base.
Combinar aristas (Merge Edges) (opcional): permite añadir o quitar aristas borradas al efectuar la combinación.
Conservar líneas (Keep Lines) (opcional): permite controlar la visibilidad de aristas combinadas en uniones de superficies.