Procedimiento para mover un símbolo de función de referencia
El símbolo de función de referencia se puede arrastrar y mover a la posición deseada. Se puede realizar el arrastre del símbolo de la función de referencia de dos formas usando dos puntos de arrastre:
Punto de arrastre principal
Está disponible en el marco del DFS. Se puede arrastrar el marco sobre el plano en el que se ha creado el DFS.
|
En la definición basada en modelo, el movimiento del DFS se limita a solo dentro del plano de anotación.
En el plano, se puede mover el DFS más allá del plano de anotación. Se puede mover el DFS fuera del plano de anotación.
|
En el plano, el símbolo se arrastra sobre el plano, conservando la entidad conectada. Al arrastrar, el émbolo se desliza por la geometría de referencia o extensión de referencia, y el marco arrastrado se mueve junto con el puntero.
En una pieza o conjunto, el símbolo se arrastra en el interior del plano de anotación actual, pasando por el punto de conexión. El arrastre se realiza conservando la entidad de conexión. Al arrastrar, el émbolo se desliza por la geometría de referencia dentro del plano de anotación real y el marco se mueve junto con el puntero. En este caso, el émbolo no supera los límites de la geometría de referencia.
Punto de arrastre secundario
Está disponible en la posición de conexión disponible en el émbolo. Al pulsar en el punto de conexión del DFS, se crea un pequeño cuadrado negro. Se puede pulsar en el cuadrado negro y arrastrar el DFS en cualquier dirección dentro del plano.
En el plano, el punto de arrastre secundario del émbolo proporciona del movimiento bidireccional del símbolo por la geometría de referencia o la extensión. La línea directriz y el marco del símbolo se mueven junto con el émbolo conservando su longitud y orientación.
En la definición basada en modelo, con el punto de arrastre secundario del émbolo es posible mover el punto de conexión del émbolo a lo largo de la entidad de referencia. El marco y la línea directriz del símbolo se mueven junto con el punto de conexión arrastrado conservando su longitud y orientación. El émbolo se mueve dentro de los límites de referencia. El plano de anotación real no cambia su orientación durante el arrastre del émbolo, pero se mueve dinámicamente junto con el punto de arrastre.