Acerca de los conjuntos y subconjuntos ECAD
En el modo Conjunto de ECAD se proporciona un entorno específico para crear y gestionar conjuntos ECAD. En un conjunto ECAD, la placa se crea en el contexto del conjunto y los ID se crean automáticamente en todos los objetos pertinentes de ECAD. Estos objetos incluyen funciones de taladro, las áreas ECAD y los componentes.
Creación de conjuntos y subconjuntos ECAD
Se puede crear un subconjunto ECAD en un conjunto de diseño mediante el comando
Crear (Create).
En el árbol del modelo, se deben tener en cuenta los siguientes iconos:
• : permite identificar un conjunto o subconjunto ECAD.
• : permite identificar la pieza de la placa.
Se recomienda no abrir ni modificar los conjuntos ECAD en Creo Direct. Modificar un ECAD en Creo Direct puede causar problemas con la compatibilidad de ECAD cuando se vuelva a abrir el conjunto en Creo Parametric.
Integración de componentes en conjuntos ECAD
Es posible crear un conjunto ECAD inseparable, integrar un subconjunto ECAD o incorporar componentes en el conjunto ECAD.
En el árbol del modelo,
• : permite identificar un subconjunto ECAD integrado.
• : permite identificar una pieza de placa integrada.
Para obtener más información acerca de los conjuntos inseparables y los componentes integrados, busque en el área de conjuntos del centro de ayuda.
Uso de conjuntos de datos heredados
Para aprovechar las ventajas de las capacidades rígidas y flexibles de los conjuntos ECAD, es posible convertir un conjunto heredado en un conjunto ECAD. Guarde una copia del conjunto como fichero IDX y cree un nuevo conjunto ECAD a partir del fichero IDX.
Aún se podrán abrir conjuntos de diseño existentes que modelen diseños ECAD y crear nuevos conjuntos de diseños para la colaboración ECAD. Use > para introducir Creo ECAD-MCAD Collaboration.