Representaciones de plano
Con el uso de representaciones de plano, es posible mejorar el rendimiento, especialmente al trabajar con planos de conjuntos grandes de modelos múltiples, así como planos de conjuntos complejos. La funcionalidad de representación del plano está disponible únicamente con los conjuntos avanzados.
Una representación de plano es una serie de comandos que especifica una configuración de visualización para el plano vigente. Es posible utilizar representaciones de plano para controlar cuáles modelos y vistas de un plano de abrirán y visualizarán. Por ejemplo, el posible quitar todos los modelos y vistas que no son necesarios para las operaciones vigentes de forma temporal.
Con la representación, es posible realizar las siguientes operaciones:
• Mejorar el tiempo de recuperación de los planos y mejorar el rendimiento de éstos mediante la minimización de los cálculos de la visualización, tales como las regeneraciones y renovaciones de las vistas.
• Configurar la visualización de un plano a fin de poder trabajar solo con la información necesaria en el momento y mantener información no necesaria fuera de la memoria.
• Desactivar la visualización de vistas en las cuales no se está trabajando para que el sistema no calcule información innecesaria y, no recupere modelos en la sesión cuando se recupere un plano.
• Cargar un plano a una hoja de plano, posición de zoom o centro de vista; por ejemplo, abrir solo las hojas especificadas de un plano sin cargar todas las hojas y mostrar todas las vistas de cada una de las hojas.