Extracción
Antes de modificar un objeto, este se debe extraer. El proceso de extracción comunica al servidor Windchill PDM la intención de modificar un diseño. El servidor PDM bloquea implícitamente el objeto, evitando así que sufra modificaciones por parte de otro usuario. El proceso de extracción permite determinar la configuración de los objetos, así como el espacio de trabajo en el que se van a modificar dichos objetos.
Durante la extracción, los datos que definen el objeto y sus relaciones se copian en el espacio de trabajo local. Se puede especificar si se deben copiar los ficheros del servidor PDM en un espacio de trabajo o acceder a los ficheros a través de un enlace. Los ficheros enlazados se recuperan del servidor Windchill PDM solo cuando lo solicita la aplicación de Creo. Se pueden utilizar los ficheros enlazados para mantener copias locales de los objetos que se han recuperado en una sesión de Creo después de la extracción.
|
Si se dispone de varios espacios de trabajo, un objeto extraído solo se podrá modificar en el espacio de trabajo al que se haya extraído. No se podrá acceder al objeto desde ningún otro espacio de trabajo hasta que se haya archivado.
|