Solidificación de capas de material
La solidificación de capas de material es la creación de una geometría sólida a partir de los objetos laminados. Solo se puede crear una función de solidificar capas de material en una función de material compuesto. La función se actualiza automáticamente cuando se actualizan los elementos laminados.
Cuando las entidades individuales se combinan completamente, se genera un único cuerpo en la pieza. De lo contrario, se pueden generar varios cuerpos individuales. El material compuesto generado por el sistema se asigna a los cuerpos generados.
Si lo desea, puede generar un tejido IML. El tejido IML solo se genera cuando todas las entidades se combinan completamente. El tejido IML generado consta de todas las superficies. Sin embargo, el lado del tejido IML que mira a la superficie de laminación está abierto.
Se recomienda que uno o varios núcleos con inclinaciones no se solapen entre sí.
• En la siguiente figura se muestra el solapado de núcleos que no tienen inclinaciones. Este solapado es adecuado para la solidificación.
• En la siguiente figura se muestra el solapado de núcleos que tienen inclinaciones. Este solapado no es adecuado para la solidificación.
Solidifique las capas de material tal como se indica a continuación:
1. Pulse en
Solidificar capas de material (Solidify Plies). Se abre el cuadro de diálogo
Solidificar capas de material (Solidify Plies).
2. En el cuadro de diálogo Solidificar capas de material (Solidify Plies), seleccione la casilla Crear superficie IML (Create IML surface) para crear un tejido que esté formado por todas las superficies excepto la superficie inferior del elemento laminado.
3. Pulse en
.