Novedades: Creo Parametric 10.0 > 10.0.0.0 > Principios fundamentales > Flujo de trabajo mejorado para operaciones de reordenación y reestructuración
Flujo de trabajo mejorado para operaciones de reordenación y reestructuración
Creo Parametric 10.0.0.0
Ubicación en la interfaz de usuario: pulse en Operaciones de arrastrar y soltar (Drag and Drop) para el árbol del modelo.
Vídeos
Descripción
Anteriormente, era fácil reestructurar involuntariamente el conjunto cuando solo estaba prevista la reordenación de componentes. Con esta nueva mejora, se ha mejorado un flujo de trabajo para diferenciar mejor entre las operaciones de reestructuración y reordenación.
Entre las mejoras de las acciones de arrastrar y soltar se incluyen las siguientes:
Una nueva sugerencia para indicar qué componente se arrastra y dónde se reestructuraría.
Un nuevo cuadro de diálogo de confirmación para confirmar la operación de reestructuración.
Se ha añadido un valor All and Confirm a la opción de configuración enable_dragdrop_on_components. Cuando se selecciona este valor, aparece un cuadro de diálogo de confirmación para las operaciones de reestructuración.
Optimización de zonas de sensibilidad y umbrales de tiempo mientras se pasa por encima.
La expansión automática de nodos de destino se ha reducido.
Los puntos de entrada al proceso de trabajo de reestructuración se han reducido.
Beneficios
Con esta mejora, se reducen las instancias de una reestructuración involuntaria al arrastrar y soltar componentes en el árbol del modelo.
Información adicional
Sugerencias:
Ninguna.
Limitaciones:
No se conocen limitaciones.
¿Reemplaza a funcionalidad existente?
No.
Opción de configuración asociada con esta funcionalidad:
enable_dragdrop_on_components
¿Fue esto útil?