Utilización de componentes iniciales y plantillas por defecto
Un Componente inicial (Start Component) es un componente estándar que se puede copiar para crear nuevas piezas o conjuntos. Dicho componente puede contener relaciones, capas, vistas y parámetros, de acuerdo a las siguientes condiciones:
• Una pieza inicial no debe tener dependencias externas.
• Un conjunto inicial debe contener únicamente funciones de conjunto.
|
Los conjuntos iniciales, que se pueden utilizar para crear un nuevo subconjunto, pueden contener datos del nivel de conjunto (como funciones, parámetros y capas), pero no pueden incluir componentes ni modelos de esqueleto.
|
Si la pieza o conjunto inicial seleccionado dispone de una tabla de familia, el sistema solicitará que se seleccione una instancia de la misma, y la información asociada con esta instancia se copiará en el componente recién creado. Si se selecciona la instancia genérica, la tabla de familia no (not) se copiará en el nuevo componente.
Si se ha especificado una plantilla por defecto (se puede definir la opción start_model_dir del fichero de configuración para que indique su posición), el sistema utilizará esa plantilla o modelo inicial para la pieza. El empleo de una plantilla como modelo inicial permite incluir funciones de referencia, vistas y capas imprescindibles en el modelo.
Para obtener información detallada, busque en el centro de ayuda.