Acerca de la personalización de la recuperación del conjunto
Al recuperar un conjunto de gran tamaño, se puede definir una representación temporal sobre la marcha y recuperar únicamente los componentes especificados en el conjunto. La recuperación de únicamente los componentes necesarios ahorra tiempo y utiliza menos memoria. La representación temporal se puede guardar. Sin embargo, aunque no se guarde, todos los cambios se guardan con el conjunto.
Seleccione el conjunto en el cuadro de diálogo Abrir fichero (File Open) y pulse en Abrir subconjunto (Open Subset). Utilice el cuadro de diálogo Personalización de la recuperación (Retrieval Customization) para seleccionar los componentes del conjunto que se recuperarán. Se pueden seleccionar componentes del árbol, de la ventana gráfica o usando los filtros y los botones.
Los componentes del conjunto se pueden recuperar mediante uno de dos métodos:
• Vista básica (Basic View) (por defecto): permite utilizar las opciones Incluir (Include) o Excluir (Exclude) para definir un subconjunto de conjunto simple para su extracción.
• Vista avanzada (Advanced View): permite recuperar todos los componentes del conjunto. Se determina la representación del componente que se debe recuperar o se sustituye el componente por un envolvente, un miembro de la tabla de familia o un componente de intercambio.