Componentes no colocados
Los componentes no colocados pertenecen a un conjunto, aunque no estén montados ni empaquetados. Estos componentes aparecen en el árbol del modelo, no en la ventana gráfica, ya que no se colocan de forma geométrica en el conjunto. Los componentes no colocados se indican mediante en el árbol del modelo.
Para restringir o empaquetar componentes no colocados, selecciónelos en el árbol del modelo y, a continuación, pulse en el botón derecho del ratón y elija Editar definición (Edit Definition) en el menú de accesos directos. Una vez que estos componentes se han restringido o empaquetado, no se pueden devolver al estado de no colocado. Estos componentes se pueden incluir o excluir al crear una lista de materiales y no se tienen en cuenta a la hora de calcular propiedades de masa. Cuando su conjunto padre se abre en memoria, los componentes no colocados se abren también.
Se pueden realizar acciones con componentes no colocados que no impliquen saber su posición en el conjunto o su geometría. Por ejemplo, se puede asociar un componente no colocado a una capa, pero no se pueden crear funciones en éste.
* 
Al declarar un componente como perteneciente a un conjunto mediante la modificación de su relación en un sistema PDM o Pro/INTRALINK, dicho componente se quedará sin colocar en el conjunto hasta que se decida restringirlo o empaquetarlo explícitamente.
¿Fue esto útil?