Productividad y capacidad de uso mejoradas en GD&T Advisor: Realzado de las cotas que no son de tamaño con tolerancias no especificadas
Creo+
Ubicación en la interfaz de usuario: pulse con el botón derecho del ratón en un mensaje del árbol de Advisor en el que se avisa acerca de las cotas a las que no se han especificado las tolerancias.
Descripción
Se ha añadido un nuevo comando contextual en GD&T Advisor para realzar las cotas que no son de tamaño que tienen tolerancias no especificadas.
Beneficios
Con este nuevo comando, se tarda menos tiempo en identificar qué cotas que no son de tamaño del modelo no tienen especificadas sus tolerancias.
Información adicional
Sugerencias: | ninguna. |
Limitaciones: | El nuevo comando solo se aplica a las cotas que no son de tamaño y que no tienen especificadas sus tolerancias. Las cotas de tamaño a las que no se han especificado tolerancias se tratan mediante otros mensajes del árbol de Advisor. |
¿Reemplaza a funcionalidad existente? | No. |
Opción de configuración asociada con esta funcionalidad: | ninguna. |