Novedades: Creo+ > Febrero de 2025 > Funciones y mejoras > ECAD > Mejora: Orden de importación de componentes
Mejora: Orden de importación de componentes
Creo+
Ubicación en la interfaz de usuario: pulse en Fichero (File) > Opciones (Options) > Aplicaciones (Applications) > Conjunto ECAD (ECAD Assembly).
Descripción
Hay disponible una nueva opción para ordenar los componentes en orden alfanumérico durante la importación de ficheros IDX e IDF, incluida la importación incremental. El orden alfanumérico se soporta para la importación de IDX en conjuntos ECAD y la importación de IDX e IDF en conjuntos normales.
Configuración para ordenar los componentes de manera alfanumérica
Beneficios
Con esta mejora, se proporciona una mejor estructura de los componentes de agrupación, lo que ahorra tiempo para reordenar manualmente componentes similares.
Información adicional
Sugerencias:
Ninguna.
Limitaciones:
Importación de IDX en conjuntos ECAD.
IDX e IDF se importan en conjuntos normales.
¿Reemplaza a funcionalidad existente?
No.
Opción de configuración asociada con esta funcionalidad:
ecad_import_comp_order_alphanum
¿Fue esto útil?