Configuración de Creo Simulation Live
Antes de ejecutar los estudios de simulación, Creo Simulation Live se puede configurar para utilizar algunos valores por defecto globales. Cada ajuste se controla mediante una opción de configuración correspondiente. Realice los siguientes pasos para cambiar la configuración:
1. Pulse en > para abrir el cuadro de diálogo Opciones de Creo+ (Creo+ Options).
2. En el panel izquierdo, pulse en la flecha junto al área Aplicaciones (Applications) y, a continuación, pulse en Simulación (Simulation) para abrir la página Definir opciones de simulación (Set Simulation options).
3. Se puede cambiar cualquiera de las siguientes configuraciones o ver y conservar los valores por defecto. Cada una de estas configuraciones también tiene una opción de configuración correspondiente que se puede modificar para cambiar el valor por defecto:
a. Configuración común (Common Settings): se selecciona la casilla Ocultar automáticamente las sondas inactivas (Automatically hide inactive probes) para ocultar las sondas que no están activas en ese momento. La opción de configuración simulation_probes_auto_hide permite controlar la configuración por defecto de esta casilla.
b. Simulación en directo (Live Simulation)
Tipo de simulación por defecto (Default Simulation Type): permite seleccionar el tipo de estudio de simulaciones por defecto que se va a crear. El valor por defecto es Estructural (Structural). Seleccione una de las siguientes opciones:
▪ Estructural (Structural)
▪ Térmico (Thermal)
▪ Modal
La opción de configuración simlive_default_simulation permite controlar el valor por defecto de esta lista.
c. Selección de referencia fuera del ámbito de simulación (Reference selection outside simulation scope): permite definir lo que sucede cuando se crean entidades de simulación en referencias que no están dentro del
ámbito de un estudio. El valor por defecto es
Mensaje (Prompt). Seleccione una de las siguientes opciones:
▪ Mensaje (Prompt)*: permite solicitar confirmación si hay entidades de simulación en referencias del modelo que no están incluidas en el ámbito del estudio.
▪ Sí (Yes): permite definir entidades de simulación en referencias que están fuera del ámbito del estudio.
▪ No: no permite la definición de entidades de simulación en referencias que están fuera del ámbito del estudio.
La opción de configuración simlive_reference_scope controla el valor por defecto de esta lista.
d. Autodetección de contactos en estudios inactivos (Autodetect Contacts in inactive studies): el valor por defecto es Siempre (Always). Seleccione una de las siguientes opciones:
▪ Siempre (Always): los contactos se crean automáticamente para el estudio activo actual, así como para otros estudios inactivos.
▪ Al activarse el estudio (On study activation): los contactos solo se crean cuando se activa un estudio.
La opción de configuración simlive_contact_detect_inactive permite controlar el valor por defecto de esta lista.
e. Crear contactos automáticamente al crear un nuevo estudio (Automatically create contacts while creating a new study): el valor por defecto es Sí (Yes). Seleccione una de las siguientes opciones:
▪ Sí (Yes): los contactos se detectan y crean automáticamente al crear un estudio.
▪ No: los contactos no se crean cuando se crea un nuevo estudio.
La opción de configuración simlive_contact_detect_on_study permite controlar el valor por defecto de esta lista.
4. Pulse en Guardar todo (Save All) para guardar las personalizaciones y los cambios de opciones de configuración del perfil activo. Pulse en Guardar solo la personalización (Save Only Customization) para guardar solo las personalizaciones de IU en el perfil activo. Los cambios de opciones de configuración solo se aplican a la sesión actual.