Chapa > Configuración de Diseño de chapa > Acerca del entorno de diseño de chapa
Acerca del entorno de diseño de chapa
Utilice el área Chapa (Sheetmetal) del cuadro de diálogo Opciones de Creo+ (Creo+ Options) para personalizar el entorno de diseño de chapa:
Defina una ruta a una o varias de las bibliotecas específicas de chapa.
Muestre u oculte las notas de desahogo de esquina y las notas de plegado.
Añada plegados automáticamente a la geometría con aristas vivas al crear paredes.
Defina los símbolos de las notas de plegado.
Utilice los parámetros de chapa o el cuadro de diálogo Preferencias de chapa (Sheetmetal Preferences) para definir los valores por defecto de la configuración de herramientas seleccionada y establecer si las funciones se deben actualizar automáticamente cuando se produzcan cambios en los valores de los parámetros.
* 
Cada uno de estos valores de configuración también puede definirse mediante una opción de configuración correspondiente del módulo de diseño de chapa.
La configuración se puede aplicar a la sesión actual únicamente, o bien se puede guardar en un fichero config.pro.
¿Fue esto útil?