Operaciones de objetos soportadas en el espacio de trabajo
Utilice los comandos del menú > para modificar y almacenar objetos en el servidor Windchill:
• Extraer (Check Out)
• Archivo automático (Auto Check In)
• Archivo personalizado (Custom Check In)
• Deshacer extracción (Undo Check Out)
Utilice los comandos del menú > para renovar los objetos abiertos en Creo Direct con el contenido del servidor:
• Actualizar actual (Update Current): permite actualizar el objeto actualmente activo.
• Actualizar todo (Update All)
Permite actualizar todos los objetos de la sesión.
Utilice los comandos correspondientes del menú > para llevar a cabo las siguientes operaciones de almacenamiento:
• Guardar y cargar (Save and Upload): permite guardar y cargar los objetos en la base de datos.
• Guardar modificados (Save Changed): permite guardar todos los objetos modificados en el área de trabajo.
Pulse en > > para abrir el cuadro de diálogo Administrador de servidores (Server Manager). Utilice este cuadro de diálogo para añadir un servidor al navegador de carpetas y para definir el área de trabajo activa.
Utilice los comandos del menú > para llevar a cabo las siguientes operaciones:
• Cambiar nombre (Rename): permite cambiar el nombre de un objeto tanto en una sesión como en el espacio de trabajo. El objeto cuyo nombre se ha cambiado se guarda como un nuevo objeto.
• Ver las propiedades del servidor (View Server Properties): permite ver las propiedades del servidor de un modelo abierto en Creo Direct.
• Borrar versiones anteriores (Delete Old Versions): permite borrar todas las versiones de un objeto a excepción de la más reciente (la que presente el número de versión más alto).
• Borrar todas las versiones (Delete All Versions): permite borrar todas las versiones del objeto actual.