Modelo de implementación (bloque de creación de estado)
En el siguiente diagrama se muestran las relaciones entre las definiciones de cosa principales, las plantillas de cosa y las cosas del bloque de creación de estado, así como sus relaciones con las entidades de otros bloques de creación.
En el diagrama, las flechas con cabezas huecas y líneas continuas (
) indican que una entidad se extiende desde la entidad a la que apunta la flecha, las flechas con cabezas huecas y líneas de guiones (
) indican que una entidad implementa la entidad a la que apunta la flecha, y las flechas con cabezas abiertas y líneas de guiones (
) indican que una entidad tiene una dependencia con los servicios de la entidad a la que apunta la flecha.
Entre las entidades significativas del bloque de creación de estado se incluyen las siguientes:
• PTC.Status: entidad de proyecto para el bloque de creación abstracto de estado. Se utiliza para empaquetar y contiene todas las entidades del bloque de creación.
En el proyecto PTC.Status:
◦ PTC.Status.EntryPoint: cosa de punto de entrada para el bloque de creación abstracto de estado. Se utiliza para llamar a los servicios definidos en la plantilla PTC.Status.EntryPoint_TT.
◦ PTC.Status.EntryPoint_TT: plantilla de cosa para el punto de entrada del bloque de creación de estado.
◦ PTC.Status.Manager_TT: plantilla de cosa para el administrador del bloque de creación de estado. Se utiliza para implementar las definiciones de cosa necesarias para extender otros bloques de creación de implementación.
◦ PTC.Status.Management_TS: definición de cosa de gestión para el bloque de creación de estado. Se utiliza para definir los servicios para la funcionalidad de bloque de creación de estado.
◦ PTC.Status.ModelLogic_TS: definición de cosa de lógica del modelo para el bloque de creación de estado. Se utiliza para proporcionar a los modelos individuales acceso a servicios específicos del modelo para este bloque de creación.
◦ PTC.Status.StatusDefinition: definición de datos de definición de estado.
◦ PTC.Status.StatusType: definición de datos de tipo de estado.
• PTC.StatusImpl: entidad de proyecto para el bloque de creación de implementación del estado. Se utiliza para empaquetar y contiene todas las entidades del bloque de creación.
En el proyecto PTC.StatusImpl:
◦ PTC.StatusImpl.EntryPoint: cosa de punto de entrada para el bloque de creación de implementación del estado.
◦ PTC.StatusImpl.Manager: cosa del administrador para el bloque de creación de implementación del estado.
◦ PTC.StatusImpl.EntryPoint_TT: plantilla de cosa de punto de entrada para el bloque de creación de implementación del estado.
◦ PTC.StatusImpl.Manager_TT: plantilla de cosa para el administrador del bloque de creación de implementación del estado. Contiene el código de implementación para el servicio definido en la definición de cosa PTC.Status.Management_TS.
Para obtener una lista completa de las entidades del bloque de creación, consulte los proyectos PTC.Status y PTC.StatusImpl en ThingWorx Composer.