Menú Editar
El menú Editar controla las búsquedas en la ventana Vista previa de impresión y la sincronización de esta ventana con la ventana de edición. Pulse dos veces en un cuadro de diálogo para obtener información sobre su funcionalidad.
• Buscar texto accede a un cuadro de diálogo Buscar texto abreviado, donde la búsqueda está limitada a las opciones disponibles en el modo Vista previa de impresión.
• Buscar siguiente aparición va automáticamente a la siguiente aparición del texto especificado en Buscar. En esta función sólo están disponibles las cadenas de búsqueda especificadas durante la sesión actual de Vista previa de impresión.
• Sincronizar posición del editor mueve la visualización de la ventana de edición a la misma posición que la página actual en la ventana Vista previa de impresión.