Ayuda > Resumen de la conexión al servidor PTC > Edición de objetos en Arbortext Editor
Edición de objetos en Arbortext Editor
Después de extraer un objeto en el Explorador, elija Objeto > Editar o pulse en el botón Editar para abrir dicho objeto en Arbortext Editor. Se debe tener en cuenta que la operación Editar también extraerá un objeto, si aún no se ha extraído. Cuando están abiertos en Arbortext Editor, los objetos SGML y XML pueden editarse con todas las funciones de Arbortext Editor.
Es posible editar un objeto de la misma forma en que se haría con cualquier documento XML o SGML independiente. No obstante, se deben tener en cuenta los siguientes puntos al editar objetos:
Se debe permanecer conectado al servidor de PTC durante la edición de los objetos.
Como parte del proceso de archivo, Arbortext Editor comprueba la integridad del objeto.
Cuando se editan objetos en Arbortext Editor, los iconos siguientes indican el estado de los objetos en la vista de edición y en el mapa del documento:
Icono
Descripción
Icono de candado
Indica que el objeto está bloqueado (es decir, que ha sido extraído) por otro usuario.
Icono de llave
Indica que el objeto está bloqueado por el usuario local.
Icono de objeto
Indica que nadie tiene bloqueado el objeto.
Icono de signo más
Indica que el objeto ha sido modificado en Arbortext Editor o en el servidor desde la última vez que se extrajo.
Icono de estrella
Indica que el objeto es nuevo en el espacio de trabajo activo.
Icono de reloj
Indica que el objeto no está actualizado en el espacio de trabajo activo. Normalmente, significa que ahora existe una versión más reciente del objeto.
¿Fue esto útil?