Ayuda > Impresión y publicación > Publicación para Web y HTML (opción Publicación de Web/inalámbrica) > Error de gestión de hojas de estilo durante la publicación
Error de gestión de hojas de estilo durante la publicación
Cuando se producen errores durante un proceso de publicación que utiliza una hoja de estilo XSL o un FOSI con perfiles, la ventana Registro de eventos se abre al terminar o cancelarse el proceso. Esta ventana contiene una serie de mensajes.
En la ventana Registro de eventos se muestra información sobre todos los procesos de publicación con hojas de estilo XSL o FOSI con perfiles ejecutados durante la sesión actual de Arbortext Editor. Los resultados de cada proceso de publicación se añaden al contenido de los procesos de publicación anteriores. Normalmente, los resultados de los procesos de publicación aparecen contraídos, salvo los del proceso más reciente.
Es posible guardar los ficheros de registro de publicación como ficheros .xml y abrirlos en Arbortext Editor. Al abrir los ficheros en Arbortext Editor, su aspecto y funcionamiento son similares a los de la ventana Registro de eventos.
¿Fue esto útil?