|
|
Los botones de negrita, cursiva, subrayado, párrafo, división, lista numerada y lista con viñetas deben configurarse en el fichero .dcf para insertar una etiqueta específica. Si los botones están configurados, se mostrarán pero no sucederá nada cuando se pulsen.
|
|
Botón de la barra de herramientas
|
Función
|
Descripción
|
|---|---|---|
|
Marcador padre
|
Muestra el padre de la etiqueta en la ubicación actual del cursor y proporciona una lista desplegable de etiquetas válidas por las que reemplazarlo.
|
|
|
Marcador actual
|
Muestra la etiqueta en la ubicación actual del cursor y proporciona una lista desplegable de etiquetas válidas por las que reemplazarla. Equivale a seleccionar > .
|
|
|
Negrita
|
Convierte en negrita el texto seleccionado o desactiva la negrita.
|
|
|
Cursiva
|
Convierte en cursiva el texto seleccionado o desactiva la cursiva.
|
|
|
Subrayado
|
Subraya el texto seleccionado o quita el subrayado.
|
|
|
Lista numérica
|
Permite convertir las etiquetas seleccionadas en una lista numérica o revertir la aplicación de una lista numérica. Si no hay ninguna etiqueta seleccionada, se convierte la etiqueta que contenga el texto seleccionado o bien el cursor en una lista numérica o se revierte la aplicación de una lista numérica.
|
|
|
Lista con viñetas
|
Permite convertir las etiquetas seleccionadas en una lista con viñetas o revertir la aplicación de una lista con viñetas. Si no hay ninguna etiqueta seleccionada, se convierte la etiqueta que contenga el texto seleccionado o bien el cursor en una lista con viñetas o se revierte la aplicación de una lista con viñetas.
|
|
![]() |
Insertar párrafo
|
Inserta un párrafo en la ubicación válida más cercana.
|