Ayuda > Creación > Cuadros de diálogo > Ventana de edición > Cuadros de diálogo Fichero > Cuadro de diálogo Fichero Esquema/DTD no válido
Cuadro de diálogo Fichero Esquema/DTD no válido
El cuadro de diálogo Fichero Esquema/DTD no válido aparece cuando se intenta usar un tipo de documento que no es conforme al formato XML. A los DTD XML analizados con versiones anteriores de Arbortext Editor no se les exigía cumplir estrictamente las normas para los tipos de documento XML. Es posible que al analizar el mismo tipo de documento con esta versión de Arbortext Editor se produzcan errores. En tal caso, puede adoptar una de las medidas siguientes:
Pulse Cancelar y corrija los errores del tipo de documento. En Problemas en la migración de tipos de documento encontrará una lista detallada de las cuestiones a tener en cuenta al migrar a Epic Editor 5.0.
Pulse Cancelar y elija Herramientas > Compilar tipo de documento para compilar el tipo de documento y usar el tipo existente con las reglas de análisis empleadas en versiones anteriores de Arbortext Editor.
Abra el documento con alguno de los métodos siguientes:
Buscar esquema/DTD — busca y abre el fichero un esquema o DTD alternativo.
Abrir en modo formato libre sin esquema/DTD — abre el fichero en modo de etiquetas sin formato. Aunque no habrá ningún tipo de documento disponible para la comprobación del contexto, la comprobación de la integridad y la validación de los cambios, Arbortext Editor analizará el documento para comprobar que está bien formado.
Cuando el documento se guarda en disco después de editarlo, se guardará con la declaración de tipo de documento original.
Abrir como texto — abre el fichero en formato ASCII.
¿Fue esto útil?