Cuadro de diálogo Gestionar expresiones guardadas
En este cuadro de diálogo, se pueden ver y gestionar expresiones de aplicabilidad guardadas anteriormente agrupadas por Conjunto de opciones.
El cuadro Gestionar expresiones guardadas se inicia al seleccionar Abrir guardado en el cuadro de diálogo Aplicar aplicabilidad en línea en Arbortext Editor.
• Conjunto de opciones: se muestra un menú desplegable con una lista de todos los valores de Conjunto de opciones guardados. El sistema utiliza por defecto el Conjunto de opciones actual, pero se puede seleccionar otro conjunto de la lista para ver su Expresión guardada.
• Expresión guardada: muestra una lista de expresiones guardadas en el Conjunto de opciones seleccionado.
• Uso: añade la expresión seleccionada a la lista Expresión lógica del cuadro de diálogo Aplicar aplicabilidad en línea.
• Borrar: permite quitar la expresión seleccionada de la lista. Si se borran todas las expresiones de un Conjunto de opciones, el nombre del Conjunto de opciones se quita automáticamente cuando se cierra el cuadro de diálogo.
• Cerrar: cierra el cuadro de diálogo sin añadir ni borrar ninguna expresión.