Cuadro de diálogo Propiedades del objeto
El cuadro de diálogo
Propiedades del objeto se muestra al realzar un objeto en el
Explorador y seleccionar > o el botón
Propiedades. El cuadro de diálogo también se puede abrir desde
Arbortext Editor si se coloca el cursor dentro de un objeto y se selecciona > . Este cuadro de diálogo se utiliza para ver las propiedades de un objeto del servidor de PTC. No se pueden ver las propiedades de una carpeta del servidor de PTC.
Si se visualizan las propiedades de un objeto al trabajar fuera de línea desde el servidor de PTC, es posible que sólo esté disponible un subconjunto de las propiedades del objeto. Algunas de las propiedades contendrán el estado del objeto cuando se desconectó del servidor de PTC y podrían no reflejar las propiedades del objeto actual en el servidor.
El cuadro de diálogo Propiedades del objeto proporciona la siguiente información por defecto:
• Nombre — Nombre del objeto en el servidor de PTC.
• Número: el número del objeto en el servidor de PTC.
• Carpeta — la carpeta donde el objeto está almacenado en el servidor de PTC.
• ID lógico — el identificador único del objeto en el servidor de PTC.
• Fecha de creación — la fecha y la hora en que este objeto se añadió al servidor de PTC.
• Creado por — el nombre de usuario de la persona que añadió el objeto al servidor de PTC.
• Última actualización — la fecha y la hora en que el objeto se actualizó por última vez en el servidor de PTC.
• Actualizado por — el nombre de usuario de la persona que actualizó el objeto por última vez en el servidor de PTC.
• Estado compartido: permite indicar si el objeto se ha compartido.
• Estado de bloqueo: permite indicar si el objeto está extraído actualmente y, si lo está, el nombre de usuario de la persona que lo ha extraído.
• Estado del ciclo de vida — El estado del ciclo de vida del objeto.
• Estado de modificación — Indica si el objeto se ha modificado desde que se extrajo en el espacio de trabajo activo.
• Obsoleto — indica si la versión del objeto en el espacio de trabajo activa no es la que la especificación de configuración seleccionaría como la versión más reciente del objeto.
• Versión: la revisión y la iteración del objeto (por ejemplo, A.1).
• Tipo de objeto — El tipo del objeto. Los objetos de documento XML y los objetos dependientes asociados, tales como los gráficos, son del tipo de objeto Dynamic Document.
• Contiene otros objetos — Indica si el objeto tiene objetos dependientes asociados.
• Rótulos de seguridad: los rótulos de seguridad asignados al objeto.
Si el sitio ha implementado rótulos de seguridad, se mostrarán los rótulos de seguridad asignados al objeto y sus valores actuales después de las propiedades del objeto por defecto.
Si algunas de las propiedades se cambian mediante la interfaz HTML del servidor de PTC, el cuadro de diálogo Propiedades del objeto muestra dichos cambios después de renovar la vista del Explorador.