Ayuda > Creación > Cuadros de diálogo > Ventana de edición > Cuadros de diálogo Fichero > Cuadros de diálogo Imprimir > Impresión en Windows
  
Impresión en Windows
Si se utiliza el Servidor de Arbortext PE en un servidor Windows o Arbortext Styler, se verá el motor de publicación que se utiliza para la publicación PDF: PTC Advanced Print Publisher (PTC APP), FOSI o XSL-FO. En Motor de impresión se muestra el que se utiliza. Para obtener más información sobre estos motores de publicación, consulte Resumen del motor de publicación.
En el cuadro de diálogo Imprimir se incluyen las opciones siguientes:
Nombre — especifique la impresora. La información de estado, tipo y ubicación que aparece debajo del nombre de la impresora se aplica a la impresora activa.
Propiedades: permite abrir un cuadro de diálogo para la impresora especificada y en el que se pueden definir más propiedades de impresora.
Imprimir en fichero: permite imprimir en fichero. Se debe proporcionar un nombre para el fichero al seleccionar Aceptar.
Hoja de estilo — seleccione una hoja de estilo de la lista.
Si se aplica el Uso de Arbortext Publishing Engine para publicar documentos, en la lista se muestran las hojas de estilo disponibles en el servidor Arbortext Publishing Engine. La anotación (pe) aparece en el nombre de la hoja de estilo. Las hojas de estilo se desestiman y no se pueden enviar al servidor con el documento.
Fichero de configuración: se debe especificar el fichero de configuración que se ha de utilizar al formatear el documento si Motor de impresión es PTC Advanced Print Publisher.
Si se utiliza Arbortext Publishing Engine para publicar documentos, en la lista se muestra la anotación (pe) antes del fichero de configuración. Se trata de los ficheros de configuración disponibles en el Servidor de Arbortext PE. Los ficheros de configuración locales se desestiman y no se pueden enviar al servidor con el documento.
La opción Motor de impresión permite mostrar el tipo de motor de publicación que se utiliza. Para obtener información, consulte Resumen del motor de publicación.
Si el documento dispone de control de cambios, se podrá publicar en cualquiera de los estados del control de cambios. Por defecto, la vista de control de cambios de la ventana de edición está seleccionada, excepto cuando se realiza una publicación de un mapa DITA.
Si se está publicando un mapa DITA, la opción Cambios aplicados está seleccionada por defecto. Cuando se publica desde un mapa DITA, la vista Control de cambios que está seleccionada solo se aplica a los temas a los que se hace referencia desde los mapas DITA. El propio mapa DITA, así como los demás mapas a los que se hace referencia, siempre se publicarán con Cambios aplicados, independientemente de la vista Control de cambios seleccionada (incluso si un mapa tiene marcadores de control de cambios).
Las opciones son las siguientes:
Cambios con realzado: permite mostrar todos los cambios propuestos, realzados con marcas de revisión.
Cambios aplicados: permite mostrar todos los cambios propuestos incorporados al documento, sin marcas de revisión.
Original: permite mostrar el documento original sin incorporar los cambios propuestos en el documento.
Rango de impresión — especifique la porción del documento que debe imprimirse.
Todo hace que se impriman todas las páginas del documento.
La opción Páginas permite imprimir el rango de páginas especificado en el campo de entrada de rango de páginas. Indique los números de páginas sueltas separados por comas, o intervalos de páginas con un guión (por ejemplo, 1, 3, 57). 5–7).
Copias — especifique el número de copias del documento o de las páginas que debe imprimirse. Si se activa la opción Intercalar, el documento se imprimirá en su totalidad antes de que se imprima la copia subsiguiente.
Opciones — proporciona las siguientes opciones adicionales:
Marcas de recorte — Activa la impresión de las marcas de recorte. Vea Definición de marcas de recorte si desea información adicional.
Encabezado con fecha — añade una cabecera de página que contiene la fecha actual, el nombre de fichero, el ID de usuario y el número de página en la parte superior de cada página.
Marcas de registro: permite activar la impresión de marcas de registro. Sólo está disponible al utilizar PTC Advanced Print Publisher (PTC APP).
Invertir orden de páginas — Imprime las páginas comenzando por la última. Esto es útil si la impresora coloca la primera página impresa al final del montón. (Observe que es posible que algunos documentos con prólogos PostScript no se impriman con el orden de páginas invertido.)
Aplicar escala para ajustar: permite cambiar automáticamente la escala de las páginas del documento para ajustarlas al tamaño de papel seleccionado.
Definir perfiles — abre el cuadro de diálogo Definir perfiles. Si ya ha publicado el documento en la sesión de Arbortext Editor actual, aparecerán las últimas opciones de perfil utilizadas. El botón Definir perfiles sólo está disponible si se han configurado perfiles para el tipo de documento seleccionado.
Muchas de las opciones específicas de página de Arbortext Editor están controladas automáticamente por las definiciones de página establecidas en la hoja de estilo, y no es necesario definirlas manualmente. Por ejemplo, si en el documento se incluyen páginas que deben imprimirse en horizontal y la definición de página correspondiente está definida en la hoja de estilo, el fichero aplica el estilo a las páginas con orientación horizontal.