Cuadro de diálogo Archivar
El cuadro de diálogo Archivar se muestra cuando se selecciona > en Arbortext Editor. Se utiliza para archivar los cambios realizados a un objeto y a los objetos dependientes. Este cuadro de diálogo también se puede utilizar para crear una línea base para el objeto archivado.
En el cuadro de diálogo Archivar se incluyen las opciones siguientes:
• Comentario de archivo: permite introducir comentarios que se deben asociar con el objeto archivado.
• Mantener objetos extraídos: permite indicar si el objeto debería continuar bloqueado para la edición una vez archivado.
Si la opción Mantener objetos extraídos no está marcada, el objeto de documento que aparezca en Arbortext Editor será de Sólo Lectura.
• Quitar del espacio de trabajo: permite indicar que desea quitar todos los objetos que se están archivando del espacio de trabajo.
En función de la configuración del parámetro RemoveObjectFromWorkspaceAfterCheckIn del fichero de configuración userprefs.xml, es posible que esta opción esté activada por defecto.
• Archivar todos los dependientes modificados: permite indicar que se desea archivar todos los objetos modificados que dependen del objeto actual.
Si el objeto que se está archivando se encuentra en un mapa DITA o en otro documento que hace referencia a objetos dependientes o los contiene, se pueden archivar los objetos dependientes que se hayan modificado en la misma operación.
• Crear línea base: permite indicar si se debe crear una línea base en el servidor de PTC para el objeto archivado.
Al seleccionar esta opción se activan las dos opciones siguientes.
• Nombre de línea base: permite introducir el nombre de la línea base.
Es posible que se proporcione un nombre por defecto basado en el nombre de usuario de servidor de PTC y la fecha y hora actuales.
• Carpeta de línea base: permite especificar la carpeta donde se almacenará la línea base en el servidor de PTC.
Es posible que se proporcione una carpeta por defecto basada en la configuración de la carpeta del servidor de PTC.
• Examinar

: permite cambiar la carpeta por defecto donde se ha creado la línea base.
Al seleccionar este botón se invoca el
Explorador. Realce una carpeta en el
Explorador y seleccione
Utilizar selección para cambiar la carpeta por defecto.